HALAKEN ART BIO

Productora Argentina fundada en 2015 por Pablo y Pilar HalaKen, en la ciudad de Buenos Aires. 

Desarrollamos contenido original, música y experiencias inmersivas que buscan generar un impacto expansivo en la percepción del público y sus diferentes realidades. 

Nuestras producciones se destacan por incorporar múltiples idiomas, recursos sonoros ancestrales y modernos y la utilización de diversos estímulos sensoriales: oscuridad, aromas, sabores, vibración, visuales, etc.

Inspirados en la naturaleza, las culturas ancestrales, el misterio y los hilos que unen todas las cosas, guionamos, musicalizamos, diseñamos y producimos obras artísticas que buscan abrir camino a las infinitas posibilidades de la percepción humana.

Desde el año 2015 a la actualidad, hemos producido Conciertos Multisensoriales en más de 15 ciudades de Argentina y Brasil: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, San Luis, Merlo, Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Rosa, Paraná, Neuquen, Bariloche, La Plata, San Isidro, Mar del Plata, Bahia Blanca, Florianópolis.

Actualmente radicados en Punilla, Córdoba, seguimos produciendo música y experiencias sensoriales en formato “Home Experience”.